Banelco MÓVIL

1.9.8

4.5

2

App oficial de Prisma Medios de Pago para operar con tu banco

182.7k

Puntúa esta App

Banelco MÓVIL es la aplicación oficial del grupo Banelco, entidad que cuenta con decenas de cajeros automáticos en toda Argentina. Si eres usuario de este banco y tienes una cuenta con ellos podrás consultar el estado de tus cuentas a través de tu terminal móvil gracias a esta aplicación.

Con esta herramienta tendrás al alcance de tu mano una gran cantidad de funciones con las que gestionar tu dinero y la salud de tus cuentas desde el sofá de tu casa. En la ventana principal podrás ver Consultas, Pago mis cuentas, recarga de celular y transferencias. En la primera de ellas podrás ver el saldo, los movimientos o las tarjetas de crédito asociadas a las cuentas. Desde la opción de recargar el celular podrás enviar saldo a tu terminal para poder realizar llamadas y con las transferencias podrás enviar dinero a cualquier cuenta de cualqueir país; introduce el número de la cuenta a la que quieras realizar la treansferencia y Banelco MÓVIL efectuará el traspaso de dinero en cuestión de horas.

Una de las ventajas de Banelco MÓVIL es que podrás ubicar en el mapa los cajeros más cercanos a ti. Si te encuentras en una ciudad que no es la tuya o no sabes exactamente dónde encontrar un cajero o cuál es el más cercado a tu posición, abre el mapa que encontrarás dentro de la herramienta y ahorra tiempo en tareas como esta.
Por Merche Contreras
Uptodown X